Blogia
Bajo Arboles Mojados

Aguinaldo

Aguinaldo Comenzaron a cantar villancicos antes de que les abriera la puerta. Cuando por fin les permitió entrar, encontraron un belén de tamaño natural hecho con figuras de cera. Todas muy reales.

Terminaron y el señor extraño les dio una bonita bolsa navideña repleta de caramelos y un paquete envuelto en papel de regalo.

En el momento en que los chavales comieron los dulces, descubrieron horrorizados que se trataba de sangre coagulada. Y del paquete sacaron un corazón humano recubierto de cera...

3 comentarios

cris -

oye grinx, cuando se escribe una canción hay q decir quien es el autor. yo ya la conozco, pero para que no crean q es tuya.

Anónimo -

. . .

The Grinch -

En mi familia todo va fatal,
se odian a tope en la intimad,
y en plena nochebuena van a ver si se envenan.
Yo estoy medio desmayada,
solo tomo una ensalada,
extrañas sensaciones junto al arbol de navidad.
Lo que daría por salir del comedor,
eso del plato no parece salmón.
Hay cristales y cuchillas dentro de la ensaladilla,
aqui dentro de un rato no va a quedar ni el gato,
lo demas es posible si no me vienes a buscar.

Los dias señalados en mi casa estan manchados de rojo.
Yo siempre lo intento arreglar,
por pura sensibilidad,
no creas que es sencillo.

Te llevo al fondo del salón,
a ver si esta año tu amor me redime un poquito.
A ver si este año tu amor salva mi navidad.

El año que viene me las pienso saltar,
si tu me ayudas podre yo econtrar,
hay un magico conjuro que me ponga en un futuro.
A mi no me importa nada perder media temporada.
Basta sólo con no querer algo,
para asi tener aún mas.

Los dias señalados en mi casa estan teñidos de rojo.
Yyo nunca lo pude arreglar por falta de habilidad,
pues no es nada sencillo.

Por fin me viniste a buscar,
a ver si es te año tu amor me redime un poquito,
a ver si este año tu amor salva mi navidad.

Yo quiero mi propio piso ya,
mañana me ire a trabajar a ver si me empancipo.
No pienso volver a casa nunca jamás.