Blogia
Bajo Arboles Mojados

Traía dos velas

Traía dos velas
en el zurrón, junto esta libreta,
para encenderlas bajo tu cama deshecha,
para que se consumieran mientras
me besas, te beso
me abrazas, te rodeo
me tomas, te bebo...

Te bebo entero, de un trago.

Las paredes del cuarto me han contado,
justo en el momento en que has entrado al baño
que me querías.
Y que entre videoclip y canción,
entre "juguemos a mentirnos" y
"seamos sinceros",
te he visto el corazón galopando
en tu garganta...

Te galopo entero, de un trote.

¿Sabes? Frente al bus,
al lado de las amigas de mi madre
cuando te decía que me sentía culpable
por hacerte esperar una hora,
esperando la madrugada,
esperando ver bandadas de estorninos
me he quedado con ganas
de robarte, como no,
un beso.

Te beso entero, en solo abrazo.

3 comentarios

cris -

Comentario literario: Quiero alguien que sienta eso por mí!!! Donde hay que llamar?

oroD -

Soy de pueblo. Cuido cabras y ovejas. Llevo zurrón...

cris -

se que mi comentario es poco literario, pero...los chicos también pueden llevar bolso (no zurrones, que eso es si eres un pastor)