Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tagetes

Tagetes No sé si lo terminaremos algún día, pero estamos haciendo un trabajo sobre los tagetes que va a acabar con mi vida, mi amistad con el resto del grupo y sobre todo, con mi paciencia.

10 comentarios

Pasaba por aqui -

Impresionante...De buena me he librado.

Aldeana -

oroD... nunca me regales flores...

las compañeras -

llamas infantil a alguien por casualidad? o quizá no sepas captar la situación.

Aldeana -

A veces me alegro de ser mayor...

Las presuntas "criticonas" -

Parece ser que algunos entienden por críticas (de tu trabajo??!!!!!.. si me muerdo la lengua me enveneno) simples comentarios de mejora porque ya se sabe que "Siempre hay un modo mejor de hacer las cosas". Hacemos un llamamiento a los que nos han juzgado sin conocernos... "no somos perfectas ni infalibles, ni prentendemos serlo, pero aquí la gente es muy sensible y de una cosa pequeña hace un mundo" En fin, que este niño se monta unas paranoias... QUE VIVAN LOS TAGETES Y LA SEPARACIÓN DE BIENES! (sin rencores) PD:son las 16:55 y mientras que el "criticado" está en casa, el resto está trabajando (y aún se quejará el joio XD)

Mojado Bajo la Bata -

En estos casos me vienen a la cabeza varios comentarios pero nada tan oportuno como el viejo dicho que reza Que Alá te conceda el doble de lo que a mí me deseas.

Aldeana -

Y digo yo... ¿son ellas perfectas e infalibles?... ¿lo hacen todo bien?... porque si no son exactamente un modelo a seguir, tampoco creo que debas dejar que te pisen y critiquen...

oroD -

En realidad, el problema no era que nos separara una flor bonita (que lo es). La cuestión es que tengo unas (y lo pongo correctamente en femenino) compañeras, que cuando les da por criticar tu trabajo, lo saben hacer la mar de bien... Aunque en el fondo (y no demasiado al fondo) las quiero y aprecio mucho

Txule -

Aldeana, tu no la has visto con Botritis.
Pero aun así sería una tontería minar una amistad por culpa de un trabajo que, a fin de cuentas, es soso, poco interesante y cutre (al menos el mío de los geranios).

Aldeana -

Pues es una pena que os separe una flor tan bonita...