Blogia
Bajo Arboles Mojados

26 velas...

    Será mañana. Bueno, en realidad esta madrugada, sobre las 3 de la noche. Hará fresco fuera, y no habrá luz. Entonces no tuve miedo y decidí que era el momento de salir de mamá. Qué casualidad. El tiempo hace que ahora tenga más cerca que nunca la posibilidad de alejarme definitivamente de mamá.
   
    El año pasado mucha gente me dijo que éste iba a ser un año especial. En parte lo fue. Aunque no me llamaron de ninguna serie de televisión para hacer el papel de adolescente, como llevaba esperando desde los 16 años.
   
    Acabó mi cuarto de siglo. Ante mí la posibilidad de comenzar a vivir tal y como lo llevo deseando desde hace mucho tiempo... Quizá éste sea, de verdad, el año que comenzaron a cambiar las cosas.
   
    Con todos vosotros, claro está.

7 comentarios

nina -

cadena de creación... textos B..
Por te interesa y la vida te deja un hueco...

www.jardinutopia.blogspot.com

nina -

me encantan esos momentos trascendentales de la vida y parece que tu estás en uno de ellos.
Las nuevas etapas siempre son buenas, te deseo lo mejor.

aixa -

Y te pilló cazando rembrandts en la red... eres un sol!

26 besets!

E -

El cartero a traido a mi casa un paquete para ti...

Guada -

Lo mejor de la vida es tener un horizonte brillante frente a nosotros.
Espero que los 26 sean el año que estabas esperando y que tengas mucho que celebrar. Y espero que de éste año no pase vernos de nuevo. BESOS!!

E -

¡MI VIDA FELICIDADES! http://elarmarionipisarlo.blogia.com
(Una pequeña sorpresa)

Sole -

FELICITATS!!! MUUUUUAC!!!