Blogia
Bajo Arboles Mojados

Los fines de semana y los mejores amigos

1. Hace tiempo que descubrió que los fines de semana acababan pronto, tanto si quería como si no. Fue más o menos al mismo tiempo que cuando decidió no estudiar ni los sábados ni los domingos.
    
    Contadas excepciones a esta regla se han dado desde entonces.

2. Un descubrimiento algo más reciente ha sido el resultante del cálculo de su número total de mejores amigos.
    
    Aunque no crea demasiado en el concepto mejor amigo, esta tarde, mientras se sentaba en el retrete para realizar obligaciones fisiológicas, ha hecho un simple cálculo aplicado a las personas más próximas a él.
    
3. Si partimos de un M a media jornada; un J ocupado; una A cansada; una G en Madrid, demasiado lejos y por último un A viviendo en Italia, aún más lejos, el resultado total de la suma es escaso.

4. Quizá dé 1'2 o así. En escasas ocasiones llegará a 2.

8 comentarios

A -

este doro... ya se está quejando

sole -

Yo creo en los mejores amigos, al igual en el amor.

Pienso que el amor es eterno mientras dura, y la amistad igual.

E -

YO si creo en el concepto "mejor amigo" sin esa persona seria dificil seguir adelante...

nina -

No creo en el concepto "mejor amigo".
Creo en cierta gente que está, a veces durante cortos periodos de tiempo, otras para más largo.
Saludos desde el letargo estudiantil.

oroD -

Sí... ho lamenente molt... Tb hi ha una S. que estudia opocisions i en la qual tampoc quede quant m'agradaria...

Argax -

La dinámica de las cosas, el cotarro tal y como está montado, pare entendernos, se empeña en restar. Nos resta amigos, tiempo, ganas, más tiempo.
Cuando uno se acostumbra descubre que aun tiene ganas de luchar y de seguir sumando.

Saludos.

Anónimo -

y una S. de "castelluda"...jeje

G. -

Madrid está más cerca de lo que parerce... y tienes casa y habitación y hasta gato cuando quieras venir...
Yo últimamente paso rápido los fines de semana porque se me van estudiando estando sola en casa mientras A trabaja :-(
Qué vida esta...