Blogia
Bajo Arboles Mojados

Insomnios

    El insomnio es como ese viejo amigo del colegio que olvidas y un día reaparece en tu vida y decide quedarse.
    
    El menos una temporada.
    
    En mi caso, mi viejo amigo de la infancia ha llegado cargado con una maleta repleta de las mejores y más refinadas pesadillas.
    
    Para combatirlas deboro los libros que no pude leer hace unos meses por pura bagancia o cansancio.
    
    Claro, ahora el número total de cafés en mi cuenta corriente diaria comienza a ascender al maldito número 5. Si no, me iría dumiendo sobre las superficies horizontales que salieran a mi alcance.
    
    Comienzo a pensar seriamente en la posibilidad del Orfidal...

4 comentarios

kaveri -

La nana de "el laberinto del fauno" es un buen repelente de insomnios y pesadillas. Y estar cansado, haz deporte, ordena tu habitación - ¿hay algo más agotador que eso? Bueno, quizás cortar leña pero no es el momento.-

rayuela.palatina -

despues de etapas severas con mi amigo insomnio y diversos intentos por apartarlo de mi lado... un buen día se fue.... a veces vuelve de vez en cuando, una vez al mes, creo que me echa de menos... Creo que se fue porque no se llevaba bien con mi nueva amiga, la tranquilidad... El café es de los mejores amigos del insomnio, ten cuidado...

aixa -

ni caso... abusa del café, una persona sanamente enferma como tú, no debe preocuparse por eso... y sobre todo, no olvides relatarnos esas pesadillas.

besets!

Jardinera -

El sueño también te hace devorar algunas letras... eso o la vagancia. no sé.
No cometas el error de echarte la siesta. Y trata de moderarte con el café. No te recomiendo los somníferos. Luego ves dragones.