Blogia
Bajo Arboles Mojados

Os aburro

    E dice que dese que tengo internet y cuelgo posts casi todos los días, cuento cosas poco interesantes. Que él prefería que escribiera menos y contara cosas con más contenido, con más sustancia.
    
    Creo que tiene bastante razón. Podéis pensar que no os importa lo más mínimo si he quedado con alguien o si me he duchado y he llorado. Aunque a mí a veces me apetezca contarlo.
    
    Así que a partir de ahora voy a intentar contar cosas algo más interesantes.
    
    Hoy es el día de las hogueras en mi pueblo. Quemamos montones de leña. Se supone que también se queman las cosas malas que almacenamos en nuestras estanterías interiores. Sacar todo lo podrido y tirarlo a la hoguera.
        
    Tengo muchas cosas podridas últimamente. Dentro. Habrá que ir haciendo sitio a libros nuevos...

1 comentario

E -

NO he dicho que aburras. Si no que escribes igual....