Blogia
Bajo Arboles Mojados

Versos desahuciados

A veces las ilusiones no son más que eso,
y acaban en un par
de pares de días.

Los sueños explotan
como una burbuja de jabón
cuando despiertas.

Los príncipes
azules
siempre acaban destiñendo.

Las alas de los ángeles caídos
resultan estar sacadas
de un desfile de Victoria's Secret...


Es entonces
cuando no queda más remedio
que cerrar el libro
que inventabas en la cabeza
y abrazar
a la única persona que queda a tu lado,
recostada en la cama,
viendo cualquier cosa en la tele...

8 comentarios

nike shox o'nine -

Comparison, more than reality, makes men happy or wretched.

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

cosme fulanita -

¿qué pasa cuando las ilusiones no se acaban en un par de pares de días?.....
[a mi me duelen...]

Jardinera -

Como decía... ¿qué clase de personas seríamos sin ilusiones?... aunque luego se trunquen. Me alegro de que tengas a E para darte un achuchón y devolverte la sonrisa. AL final es lo único que cuenta.

E -

Esta noche te cambiara la cara cuando veas el regalito que te he comprado para animarte un poquito este martes 13, (aunque yo no creo en esas cosas).

Se que te va a encantar. Y a mi tambien je je.

kaveri -

Martes y 13... te veo muy desanimado, y no me gusta.

anita -

parece el final de un episodio de sexo en ny