Blogia
Bajo Arboles Mojados

Supervillano

"Mira, ya he aguantado bastante tiempo

algunas tonterías tuyas..."

 

Hace unas semanas hablaba de superpoderes… Hay gente que rompe paraguas o que consigue hacer que los demás rompan a llorar con unas letras. Los hay que dan superabrazos y los hay que preparan supertés.

 

Hay superpadres, también.

 

Creo que yo me he convertido en hombre con una superfacilidad para romper amistades. Duraderas. Intensas…

 

Creo que me debería considerar un supervillano, entonces, ¿no?

 

5 comentarios

Anónimo -

y yo a ti

Anónimo -

Te echo de menos

oroD -

Me llegan abrazos...

Aldeana -

La vida me va enseñando que el viento sopla y se lleva amistades y deja en los árboles, a lo largo de la vida, las que realmente son fuertes, aunque a veces no lo imaginemos...

Aletheia -

Super-super es tu blog....Soy adicta desde Junio a tu supersensibilidad, a tu superplasticidad en las palabras, a tu supersutileza, y sobretodo a tu supercapacidad para evocar sentimientos, visualizaciones y otra serie de supersensaciones solo a base de palabras y silencios estratégicamente colocados...

Superagradecida por dejarme entrometerme en tu intimidad sin conocerte...
Un superbeso!!!