Blogia
Bajo Arboles Mojados

Fin de semana largo (no estaba desaparecido)

    Fue un fin de semana largo, en el que dio tiempo a muchas cosas.

    Trabajé, y una señora comentó en la cola de las cajas del supermercado que me parecía muchísimo a un actor que sale en la serie de Bea (la fea), aunque recalcó, casi gritando para que lo oyera toda la gente de la tienda, que el actor era "de la cera de enfrente".

    Como yo, pensé.

    También estudié. No mucho. Algo, insuficiente.

    Y fui al cine a ver a un 007 que me convenció. Y me compré un bolso (debí tirar uno viejo para que mamá aceptara la nueva adquisición).

    Y también caí en la tentación con la 2ª temporada de Anatomía de Grey. Con la primera parte. La segunda caerá en breve (o en reyes).

    Comí chinos, e italiano, y los labios de mi chico.

    También tomé café y chocolate con algún amigo. Y algún otro me miró con mala cara...

    Y anoche me fui a la cama cansado, con la sensación de no haber desaprovechado el fin de semana largo.

0 comentarios