Blogia
Bajo Arboles Mojados

Ayeres y hoyes

    Ayer fue un día bueno. Bueno, al menos eso creo. Ayer decidí que no hacía falta ir a la universidad. O que prefería hacer el amor a ir a la universidad.

    Alguien dijo una vez que la enseñanza y el amor están reñidos. Sabias palabras (ójala las hubiera escrito yo).

    Por la tarde pasó poco. El trabajo no deja que pasen muchas cosas. Bueno, pasar, pasan, pero no son dignas de contar. Alguna viejecita despistada por la tienda. Me llamaron señor. Será por la barba de 2 semanas. Clientas odiosas y clientes odiados. Lo de siempre.

    Creo que robé una loncha de queso. Suave. Tierno. Cremoso. No haré publicidad de ninguna marca.

    Hoy el día es algo más gris. En serio. Creo que ya va siendo hora de que comience el otoño. Un otoño en serio, no este otoño de ganas de ir a la playa. Me cansé de los 26º C. Quiero frío y bufandas, y poder escribir tranquilo y bien. El frío ayuda a escribir.

    Quiero vivir en una ciudad con frío. Que sea como Alicante, pero con frío.


5 comentarios

oroD -

Pues como yo no la escuché y ustedes tiene internet, podrían hacérmela llegar de algún modo...

kaveri -

Yo también la escuché y también me gustó.

anita -

por cierto acabo de escuchar en siglo XXI una version hecha por buenavista social club de una de esas canciones pastosas de coldplay (que a ti t molan),transformada en algo "guay",o "mas guay", pq coldplay siempre ha sido un grupo "guay"...es broma...es solo un dato.

anita -

pq estamos casi en noviembre cn este calor?....la culpa la tiene Alperi, seguro.

Aldeana -

Anteayer fue un día surreal, ayer fue un día frustrante, hoy es un nuevo día...