Blogia
Bajo Arboles Mojados

17-8-06 - Fregadero (Cien Palabras)

    El fregadero está lleno, mamá. No me dejaban llegar hasta él, la cocina llena y no podía alcanzar el fregadero.
    
    Estaban por todas partes. Yo a penas podía moverme en mi habitación. En todas partes. Yo no me atrevía casi ni a moverme. Y ellos por todas partes. No me dejaban salir. No me atrevía a salir.
    
    El fregadero lleno, mamá. Preparé la cena y se presentaron. Todos. Prometo que no llamé a nadie. Llegaron. Estaban allí. Y no me dejaban llegar a la cocina. No podía salir de la habitación. De la cama.
    
    El fregadero. Mamá. Lleno.
    
    Lo siento.

3 comentarios

Aldeana -

Tú juegas demasiado a Silent Hill...

Anónimo -

Si te ha dado miedo es que no conoces a Doro, ja ja ja

kaveri -

Me has dado miedo...