Blogia
Bajo Arboles Mojados

14-4-06 A la cara

    No me gusta cuando me llaman mentiroso y encima llevan la razón. Odio decir mentiras, y sin embargo las digo.
    
    Creo que hacía tiempo que necesitaba una lección. Que me dijeran las cosas, que me demostraran el daño que causo y que lo hicieran mirándome a la cara.
    
    Eso. Necesitaba mirar a la cara, a los ojos del dolor.
    
    Hay muchas cosas que aún no están claras en mi cabeza. Hay sentimientos con los que no sé qué hacer.
    
    Pero a pesar de todo, sé lo que quiero hacer.

2 comentarios

keyshi -

A veces saber lo que realmente quieres hacer crea todavia mas confusion.
Yo he dejado pasar tiempo y todavia no se ha resuelto nada, creo que el fallo es que no he colaborado con el tiempo

Anónimo -

El tiempo lo cura todo, aunque uno mismo debe poner algo de su parte para curar de la mejor forma posible. Debe reconducir la cicatriz que el tiempo va dejando para crear la forma deseada.