Blogia
Bajo Arboles Mojados

5-2-06 Convulsiones

    Salir de fiesta por Alicante es como pasar a un mundo extraño. Hay muchos niveles en Alicante. Si te conformas con lo que llega a tus ojos en el nivel que va desde los 0'95 a los 2'5 metros te estarás perdiendo mucho.
    
    A veces es aconsejable agachar la vista y otear a la altura de los pies. Los pies son muy interesantes cuando se sale de fiesta. El sonido llega distorsionado por debajo de los 0'7 metros, y los suspiros se escuchan atenuados. Es la razón por la que al hacer el amor acostado no se oye lo mismo que si se hace sentado o de pie.
    
    Sus labios.
    
    Tan cerca, sus labios.
    
    La música siempre debe golpear los tímpanos, cuando se va de fiesta. No es agradable que la música sea agradable, aunque pueda parecer contradictorio. Es mejor que la música golpee, que haga daño en la retina y en el tímpano. Porque será este dolor el que cause los movimientos del cuerpo, a veces casi como convulsiones.
    
    Sus labios. No están en esta cama, ahora, sus labios.
    
    Salir de fiesta por Alicante es un mundo que varía dependiendo de la compañía. Y de las sonrisas que te crucen los desconocidos en los rincones.

1 comentario

E -

De los labios de quien hablas?