Blogia
Bajo Arboles Mojados

QMT (Queremos a Miguel en el Tomate!!)

Después de su aparición estelar en los informativos de Antena 3, esa maravillosa cadena privada de información veraz y más que objetiva, lanzo desde aquí una campaña para su ensalzamiento como figura pública de la televisión.

Quiero llegar a cansarme de verle en los programas del corazón, siendo víctima de las críticas inhumanas de Carmele Marchante o acusando a Dinio de falaz por la longitud de su órgano reproductor.

Así que desde ya mismo comienzo la campaña…

Queremos a Miguel en el Tomate!!

Pd.: En breve crearé un clické para todos aquellos que quieran adscribirse a mi propuesta.

6 comentarios

Anónimo -

Yo le ví! mira que he hablao poco con él, pero esto de conocer a un famoso aunque sea de refilón.. ilusiona y to!xD

GMA -

Yo le ví! mira que he hablao poco con él, pero esto de conocer a un famoso aunque sea de refilón.. ilusiona y to!xD

ojos claros -

ah!!!!! pues ya me quedo más tranquilo!

oroD -

Miguel es un amigo de todos que ayer salió repetidas veces en la televisión a causa del eclipse...

Guada -

¿Alguien lo ha grabado?

ojos claros -

¿qué Miguel?