Blogia
Bajo Arboles Mojados

Fiesta

No lo conté y sin embargo el jueves por la noche estuve con M. tomando un helado. Y fue de lo más extraño hablar de cómo está intentando comenzar nuevas relaciones después de lo nuestro que no funcionó.

Me duele, no con rabia, pero sí me duele, cuando una persona que está enamorada de mí deja de estarlo. Es como saber que ha perdido el interés por uno mismo, aunque sea uno mismo el que lo ha querido. Pero cuando compruebo que finalmente es cierto, pues me duele.

Anoche hicimos fiesta en el local. Primó la decoración (a tramos exquisita, en otros casi sacada de museo), pero no bailamos.

Me apetece bailar.

Creo que E. se está enamorando de mí...

6 comentarios

oroD -

Mariajo, no es que no quiera quedar contigo... Estoy muy contento y orgulloso de tenerte como amigo. Además, me encanta recibir noticias tuyas a través de ti o de terceros.

El problema es que tras mi vuelta de la Erasmus, me he quedado algo aislado en el pueblo. No quedo ni con Yul ni Miguel a penas.
Además, el hecho de que estés estudiando en Valencia incompatibiliza un poco más nuestros horarios.

Aunque te continúo queriendo mogollón...

mariajo -

Es lo que hay, no puedes pretender tener a alguien enganchado a ti, más aún cuando es alguien que no quieres a tu lado.
Vive y deja vivir,¿no?
Me has recordado a una versión post-moderna del perro del hortelano.

kaveri -

Si E. es quien yo creo, ya te dije que lo veía venir...

brocco -

qué omplicados los sentimientos humanos... gracias a quien proceda por ser una verdurita, once more.

P.J -

Creo que sobretodo eso es un ejercicio de conciencia. Cuando a uno lo dejan de querer debe de pensar en porque ha sido, en que ha fallado. Por otro lado, es conveniente en este ejercicio,pensar en si nos duele que nos dejen de querer porque la otra persona lo vale o porque nos guste tener alguien debajo de la falda de la mesa camilla

ideas -

duele ver que alguien cambio el objeto de deseo.. y que otro reemplazo ese sillon que no quisimos ocupar..
duele, sobretodo cuando uno no ha encontrado el "principe azul"