Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tr3s cosas

Hoy quiero hablar de tres cosas; de las siestas, de las motos y de los besos.

Desde hace cosa de un mes estoy intentando aprender a dormir la siesta. Me gustan las mediashoras de inconsciencia/ventana, me abro fresquito y desnudo, me dejo alcanzar por pensamientos que me matan un poco. Las más de las veces ni duermo.

El sábado volví a montar/soñar en moto, de paquete. Esta vez no podía apretar tanto las piernas al conductor, como cuando subía las piernas y me apretaba y le metía las manos en el bolsillo de la chaqueta y él me acariciaba desde fuera. Pero a pesar de todo, la sensación era la misma, con el viento en la cara y la inclinación del cuerpo al tomar las curvas. Añadido al miedo de no saber si cogerme de atrás a la moto o adelante al propio piloto.

Los besos son difíciles cuando sabes que no se deben dar y sin embargo los quieres dar y sin embargo los quiere dar pero sabes que no debes. Creo que voy a comenzar a pensar menos y a actuar más.

2 comentarios

kaveri -

Me apunto a pensar menos y actuar más---

SuperManzana -

Sigue pensando y actua cuando "toque"