Blogia
Bajo Arboles Mojados

Bola

Acaban de comunicarme que no he pasado el primer corte del examen de italiano. Se ve que me dejé la mayor parte de las dobles consonantes... Es lo que tiene no haber desayunado demasiado, que te comes letras. Para la próxima vez lo tengo claro, un buen tazón de leche con cereales.

A partes, concierto el sábado en Alicante (genial, aunque estaba algo agotado después de otra sesión de mi nuevo trabajo/explotatontos.

Parece que puedo volver a respirar, se me ha quitado esa bola que tenía en la garganta... Veremos cuanto dura.

2 comentarios

Anónimo -

Pobret!!
Espero que encuentres otro trabajo mejor (que creo que no es difícil), que te guste y que seas very very happy...
ALOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

Aldeana -

Lo mismo no empezar en 4º tiene sus ventajas...
Lo mismo es el destino... lo mismo... vete a saber...