Blogia
Bajo Arboles Mojados

A mí

Visita relámpago a la uni. Napolitana de chocolate con Miguel (dos términos que muchas veces van juntos) y búsqueda infructuosa de profesores.

[Inciso: Hace un par de años me acerqué a la secretaría de uno de los departamentos preguntando por un profesor y me dijeron:
-¿Tú lo ves? Nosotros tampoco. Se mueve por aquí como si de un alma en pena se tratase.]

Ahora me bajaré a Alicante a acabar de gastarme parte del sueldo inexistente que me daban por planear el exterminio de las nuevas generaciones.

Comienzo etapa nueva (¿otra vez?).

Cambios, a mí.

1 comentario

brocco -

uf, la última vez q pregunté por un profesor... m dijeron q había muertoo!! en pleno curso, q poco serio!! (la cara q se me quedó, imagina; pero weno, se agradece el aprobado x la cara)