Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cuentos

En mi país, Blanca Nieves no escapó del cazador, que le arrancó el corazón y lo comió luego, cocinado a fuego lento, en una orgía con la madrastra.

Cenicienta olvidó el reloj y, medio borracha, no escuchó las 12 campanadas, quedando como una pordiosera en los brazos del príncipe.

Pinocho mintió y mintió y ahora trabaja de chapero en alguna esquina del reino de Nunca Jamàs, junto con un Peter Pan ya crecido, su proxeneta, que le da palizas si no quiere aceptar algún cliente.

Caperucita mató al lobo sólo para hacerse un abrigo con su piel, que no puede lucir ya nunca porque debe cuidar a los 9 niños que tuvo con el leñador.

Y yo, bajo la luz de una vela, continúo escribiendo estas historias en la eterna noche, encerrado en un faro, en medio de una isla perdida en el océano.

6 comentarios

AmaNeCer... -

A mi me ha parecido excelente... me he identificado...
he vivido cada uno de los finales... Me ha alcanzado el cazador y me ha arrancado el corazon, en ocasiones me he pasado de las doce campanadas, mis mentiras me han costado mis propias palizas cuando las crei verdad, me he puesto el abrigo del lobo para coincidir en los mundos...
y hoy a traves de ti he mirado mi propio cuento.. Es hora de encontrar el final feliz...
besitos

Brocco -

Lo de Pinocho siempre lo sospeché... tenía alg de plumilla, ´si...

GeBeSa -

Vaya manera de joderme los clásicos de mi infancia, pero sabes una cosa...ahora me empezaban a parecer demasiado ñoños y quizá los prefiero así (pero que no se enteren los Reyes Magos, xq nos traerán carbón jejeje)

Besitos grandes.

Estitxu -

...Lejos, por aquellas tierras italianas...Doro, tenías que acabar allí. Espero visitarte pronto, o que me visites. Estoy en barcelona...que suerte encontrarme contigo por el ciberespacio...te echo de menos.

Saf -

Te libras porque estás en Italia..... te libras de una paliza (muy merecida, en mi opinión) por hacerle esas cosas a tan fabulosos personajes...

Tendrás que repararlo TODO, que poner las figurillas boca arriba en la alacena de los cuentos.

¡monstruo!

Saf;-))

kaveri -

Yo prefería las hadas y las libélulas...