Blogia
Bajo Arboles Mojados

Migrañas

Un fuerte dolor de cabeza en la parte frontal de mi cabeza me despertó. Era como una presión continua e insistente sobre mis sienes. Pero una presión desde dentro mismo de la cabeza.

Dolostop. Asprinia. Gelocatil. Neubofren. Nolotil. Y harto ya de tomar cápsulas para comprobar que no tenían ningún efecto, tomé una decisión.

Cogí el bisturí y la aguja enmangada y realicé una trepanación de cráneo frente al espejo del cuarto de baño.

Y del orificio recién abierto en mi cabeza comenzaron a brotar manantiales de malos momentos y nefastos recuerdos, que borboteaban al tiempo que un grupo de libélulas salidas de mi pecho comenzaban a cerrar el agujero.

7 comentarios

dolor fuerte -

La migraña es una enfermedad que se está volviendo muy común en todo el mundo, creo que puede ser por el constante estrés en que vivimos y por la mala alimentación que llevamos. Las migrañas causan dolores fuertes e insoportables que afectan las actividades diarias y pueden estar acompañadas de vómitos. Tengo un familiar que padece de migraña y su neurólogo le prescribió un medicamento y gracias a esto su vida esta regresando a la normalidad y eso lo pone muy contento.

vicodin prescriptions -

Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Se debe prestar atención a estos dolores antes que se conviertan en dolores crónicos. En estos casos se debe buscar doctores especialistas para que te brinden un tratamiento adecuado para aliviarlos.

pain management -

La migraña es una enfermedad que causa mucho dolor y afecta la calidad de vida de la persona que la padece. Las migrañas son variables, pueden pasar en pocos minutos o pasar varios días y estar con estos dolores insoportables e intolerantes. Una de las migrañas mas frecuente y la que yo padecí fue la migraña común o clásica, este tipo de migraña a parte de los dolores intensos puede presentar como síntomas la diarrea, vómitos y nauseas. Cuando sufras esto acude a tu doctor para que te indique un tratamiento adecuado.

flaca -

soy migrañosa, pero los malos momentos me los guardo para saber qué hacer si se presentan de nuevo. Mis migrañas las elimino diciéndole a mi agente analgésico que le diga al dolor que se largue mucho a chiflar a su mauser :)

hueco -

en este lado no hay peligro. Pero queda mucho por hacer.

Último Hombre Feliz -

Creo que lo correcto es tragar con los malos momentos y sobrellevarlos. Aprende de ellos. Hazte mas fuerte (y menos inocente T_T). No podras olvidarlos aunque lo intentes.

DuNa -

Uuuuuhh... vaya forma de librarse de las migrañas aunque, si es efectivo, no estaría de más probarlo, jejeje

Un saludo de arena!