Blogia
Bajo Arboles Mojados

Caer del cielo

Y esta vez no es una poética metáfora.
No me refiero a que alguien haya aparecido en mi vida como venido del mismísimo cielo. Más bien estoy hablando de alguien que ocupaba el más alto de mis altares y que anoche cayó.

Es posible que fuera un simple comentario que hizo un amigo común sobre los nuevos vicios del idolatrado. O igual la intención era hacerme ver que ya no era aquel que conocí.

Pero anoche, tus versos, algunas de tus caricias, y algunas lágrimas mías, se fueron con la brisa que soplaba en el balcón de mi casa.

Y dejé de ser tu luna que duerme de espaldas...

2 comentarios

arturo -

Me encanta como expresas las cosas.

DuNa -

Creo que todos nos damos cuenta en algún momento que alguien importante, que nosotros colocamos en lo más alto, ahora es un ángel caído.
Muy bueno. Un saludo