Blogia
Bajo Arboles Mojados

Luna de Verano

Luna de Verano (01'15 am)

Había algo que me llamaba en el comedor de casa. Así que de puntilla, descalzo y casi desnudo he salido de la habitación. Era tarde, así que intentaba no hacer ningún ruido, aunque se han escapado algunos crujidos de mis pies.

Como he salido sin gafas, y soy bastante miope, no sabía qué era aquello que brillaba en el suelo, cerca de la mesita de cristal del comedor, así que he intentado apartarlo despacio con los dedos de los pies, para comprobar que no era más que Su brillo, que se filtraba por el resquicio de la ventana que aún estaba abierta,

Entonces me he asomado, sólo para asegurarme que estaba allí. Y para bañarme un poco en Su brillo plateado.

Más calmado, he vuelto a la cama y me he recostado sobre las sábanas verdes, sabiendo que Ella velará por mis sueños...

0 comentarios