Blogia
Bajo Arboles Mojados

Naturaleza dual

Naturaleza dual Me gustaría tener una naturaleza dual, como los fotones. Así, los días que me levantara con el pie izquierdo, me transformaría en onda, para obviar al resto de la gente, y pasar inadvertido, y atravesar todos los problemas que me surgieran; y los días que me levantara de buen humor, adoptaría una forma física material, con mi masa (que no es poca) y todo, para charlar con mis amigos, reírme y disfrutar del buen tiempo que está haciendo estos días...

2 comentarios

Beca -

oroD, no crees que eso que dices es demasiado fácil y cómodo? igual merece más la pena aprender a afrontar lo que nos traiga cada día...aunque nos duela.., y no andar escabulléndonos u obviando las cosas?? solo es un pequeño apunte jeje
besitos

Aldeana -

Mira que yo te prefiero así... como el arco iris...