Blogia
Bajo Arboles Mojados

La Ciudad de la Luna

La Ciudad de la Luna La ciudad de la Luna se alza a los pies de la vieja montaña mágica. Sus pobladores, desde tiempos inmemoriales, se aplicaron en la ardua tarea de profundizar en la tierra y extraer los más ricos y bellos elementos.

Por ello, las casas y palacetes de la ciudad de la Luna no tienen igual. Sus infinitas plantas e imposibles arquitecturas hacen pensar en locos ingenieros y constructores.

En esta ciudad, ser minero no es una profesión de baja categoría, sino más bien todo lo contrario. Hay gente que mata para conseguir un puesto en el gremio de los excavadores.

Pero hoy, la ciudad de la Luna anda revuelta. Unex, el más joven de los que cada mañana se adentran en las fauces de la montaña, ha vuelto con el más inesperado tesoro. En medio de una veta de oro-diamantado, ha encontrado una piedra de 200 onzas de peso de la más pura realidad...

1 comentario

kaveri -

A veces sólo los más jovenes son capace de descubrir la realidad tal como es, y describirla pura y dura, con la crudeza que les otorga la inocencia.