Blogia
Bajo Arboles Mojados

No recibir

En la amistad, como en otros aspectos de la vida, hay veces en que me canso de dar y no recibir nada a cambio.

A pesar de estar siempre ahí para dar un abrazo cuando las lágrimas acuden a sus ojos.

10 comentarios

cristina -

No os dais cuenta q este tema es la selección natural de la amistad. Cuanto mayores seamos más veces nos ocurrirá, eliminaremos gente de nuestras amistades para qedarnos sólo con las buenas. A veces más q una decepción e un alivio, te qitas de encima lastres q no t valoran ni te qieren. PAra eso mejor q esten fuera de nuestro espacio vital

Érica -

Eso también me pasa a mí, yo también estoy cansada de que me suceda todo eso de dar y no recibir. Últimamanete noto que si no soy yo la que va a dar un beso, un abrazo, a hablar con algunos de mis amigos,... ellos no vienen a mí, y la verdad es que es algo que lo dejas pasar ciertas veces pero al final ya cansa. Tampoco me gusta que en cierto tiempo la relación con mis amigos cambie a groso modo y siempre por la misma escusa. Debido a esto me gustaría hablar con todos vosotros. Quiero demostraros que os tengo mucho aprecio y que os quiero un montón. Un beso.

Último hombre feliz -

Hay gente que no sabe cuándo o qué dar. Por mucho que lo desees sin una señal no saben si estas preparado para recibir. Pero no dudes que si solo damos, y es una buena persona, estaremos haciendo crecer el deseo de devolver.

Por mi parte quiero agradecerle que aguantase todo lo malo que llevo dándole. Gracias por soportarme, no podré devolverte un favor tan grande.

oroD -

Yo no pongo la balanza... Pero es que estoy harto de que nunca me den abrazos porqué sí, pedidos a penas con una mirada...

Aldeana -

Trato de no poner en la balanza lo que doy y lo que recibo...
Trato de pensar que si silbara, recibiría mucho más... y trato de dar todo lo que puedo...
Supongo que todo el mundo necesita que le den un abrazo porque sí... por estar ahí... y oir que le quieren, además de sospecharlo...
Mi niño... ni un abrazo... te quiero :-)

Sory -

A veces nos cansamos de dar y no recibir nada,... pero aun asi no evitar seguir estando ahi ! Un amigo es un amigo...
Besote ! :)

GeBeSa -

Si es que somos tontos, nosotros siempre estamos ahí, por mucho que nos hagan, por muy mal que nos siente y aunque nos dejen de lado y a pesar de la experiencia esperamos lo mismo a cambio...pero nunca llega.

Anónimo -

Llega un momento en que el viaje de vuelta hacia esas personas, se vuelve demasiado caro

pitijopo -

A veces se uno se rebela contra esos que le decepcionan, pero al final vuelves a ello sin remedios, la amistad es un valor demasiado fuerte.

Anónimo -

A veces es mejor no dar al que no lo merece,uno se cansa de personas complicadas. Aprender que en lo sencillo está la felicidad lleva tiempo y hace llorar. Y yo te digo "un día me cansé de sus dimes y diretes, intenté quitar las cortinas de sus ventanales y no lo conseguí, así que me alejé de las ventanas oscuras y me dejé guiar por la luz..llegué al lugar donde moran las personas transparentes"