Blogia
Bajo Arboles Mojados

Olvidé olvidar(te)

Esta mañana, al levantarme
recordé por un instante
que había olvidado olvidarte.

Olvidé olvidar tu pelo agitado,
tus manos gigantes
sobre la luna,
        sobre mi espalda.

Olvidé olvidar tu cara alargada,
tus labios, tan finos
sobre los míos
        sobre mi alma.

Olvidé olvidar las luciérnagas,
cayendo de tus bolsillos
sobre mi pecho
        sobre tus lágrimas.

Olvidé olvidar hablarte de espaldas,
murmurar tu canciones
sobre los amantes
        sobre tus mañanas.

Olvidé olvidar que por fin,
tras veinte años
amanecíamos siameses.
        Amanecíamos.
        Aunque tú no lo sepas,
        aunque tú ya no estabas.

12 comentarios

isabel -

preciosa poesia......gracias por compartirla....

Lynxai -

Gracias por invitarme a leerla, un placer.

oroD -

Kaveri: tienes toda la razón...

Beca: Dedicatoria es una de las poesías que más me gusta... Me encanta "Aunque tú no lo sepas"!!

Juank -

joer... q suerte tiene la afrikita q pudo compartir la biblioteca contigo... q envidia :oP

kaveri -

Beca, seguro que tu regalo le ayuda a Orod a esbozar una Graaaan sonrisa.

Me juego el cuello a que sí.

¿Me equivoco?

GeBeSa -

Espero que nunca te acuerdes de olvidar a la gente que te quiere...
Un abrazo de mimosin...

Afrikita -

Bonita poesía, cierto.

Aunque tú no lo sepas, por cierto, hoy hemos compartido biblioteca...

Beca -

esto me gusta mucho y te lo presto por un rato:
"si alguna vez la vida te maltrata
acuerdate de mi
que no puede dejar de esperar
aquel que no se canse de mirarte.
..aunque tu no lo sepas"
feliz olvido

Raquel -

Datos actualizados ;)

Sory -

Bonita poesía ... !
Un besazo ! :)

ella -

Aunque tú no lo sepas... te quiero muchísimo... o a lo mejor sí que lo sabes...
cielo, tu mejor poesía.

Neus -

Wow, preciosa poesía!
Es la primera vez que visito tu blog y me ha gustado muchísimo :)