Blogia
Bajo Arboles Mojados

Preocupado

Hay veces en las que simplemente no hay nada que contar, M. No es que me pase nada, compréndelo. No es que esté cabreado contigo o con el mundo, M., es simplemente que no me pasa nada. Y esto es una gran novedad, porqué habría que negarlo. Estaba ya cansado, ¿sabes, M.?, estaba ya algo cansado de estar siempre con tonterías/preocupaciones/problemas/depresiones (elijan ustedes mismos).

Se agradece que las preocupaciones que pasen por mi cabeza, por primera vez casi en años, sean los estudios, si me cuadrarán los horarios y si podré continuar trabajando en el supermercado. Si tendré tiempo suficiente para ver a E., que hace demasiado tiempo que no hacemos el amor (intenten ustedes calcular el tiempo si les apetece). No tengo otras preocupaciones mayores.

Dejé de ser ese ente tocado por los ángeles que se creía con la obligación de arreglar el mundo, y ante la imposibilidad de la tarea, se sentía impotente perpetuamente.

Ahora simplemente vivo la vida. Y comienzo a pensar en posibles alquileres, en si llegaré a fin de mes, en si me compensa abandonar a mis padres...

En general, cosas de lo más mundanas.

Y sigo evolucionando.

5 comentarios

Brocco -

uys, m he perdío :-/ m lo explicaaan?

kaveri -

Ya era hora, te lo mereces... Tenías tu vida esperando ahí, justo en la esquina frente a tu casa. ¡Y pensar que tu madre te envió directa a ella, pensando que entre estanterías y cajas de cartón estarías a salvo...!
Me alegro por ti y por E. Y por mis horas en la universidad, que serán más agradables.

Aldeana -

Pues G. se alegra mucho mucho de saber que ahora te preocupas por esas cosas y no por las otras...

GeBeSa -

Pues no saps com m'alegre de que soles et preucupen eixes coses...per fi.

Besets

E -

Al fin es viernes, u sent per tu pero tinc moltes ganes de que siga el dimarts per a que tornes a fer feina amb mi je je