Blogia
Bajo Arboles Mojados

Tú que todo lo sabes

Tal vez, tal vez tú puedas
encontrar lo que a mí me resulta imposible,
lo que no he conseguido minuto tras minuto
de una noche de insomnio,
porque nada confiesan los últimos esfuerzos
del ascensor inútil
y mantienen silencio los ruidos de la luz
y los primeros coches.

Pero tal vez, seguro que tú puedes,
porque todo lo piensas y a todo le das vueltas,
encontrar lo que a mí me resulta imposible,
un lugar de mi cuerpo, un rincón de mis ojos
que no sean memoria de tu cuerpo y tus ojos,
de tu pelo que sabe llorar como un recuerdo
sobre nosotros juntos,
de los labios que saben callarse como un sueño,
de las manos que buscan mi cara y me preguntan
y no esperan respuesta.

Seguro que tú puedes porque lo piensas todo,
pero yo nada encuentro,
nada encuentro en mí mismo
que no viva rendido a ser memoria,
amor de ti,
sombra de lo que existe porque te pertenece.

Luís García Montero. Del libro "Completamente Viernes".
Esta tarde tengo una merienda un tanto especial... Con el poeta en el que encontré mis sentimientos escritos...

6 comentarios

Beca -

me encanta este escritor-poeta
un besito

Aldeana -

A veces a uno le cuesta expresar con palabras lo que siente... y releyendo palabras de otro no se puede creer que a él le resulte tan sencillo plasmarlo...

Feliz merienda :-)

* -

que exito el poder reunirte y conocer a alguien de esa indole! espero que llene todas tus expectativas! ;) Buen Provecho!

Anónimo -

Y aunque poesías como esta me amargan trayendome tristes recuerdos, sigo visitando esta página, y me angustian mis largas ausencias.

Creo que soy adicto a la melancolía.

P.D.: Nuestra historia interminable

thais -

buena suerte con ello! ;)

kaveri -

Disfruta de la merienda... Y trata de no babear demasiado!