Blogia
Bajo Arboles Mojados

Habrá una gran guerra

    Habrá una gran guerra.
y caerán los soldados, y los hermanos
se enfrentarán
en mil bandos distintos.
    
    Cada uno será un bando
y tú y yo nos odiaremos.

    Tú y yo seremos enemigos,
y lo que compartimos no habrá pasado.
Las noches del sofá no serán
ni un recuerdo. En las guerras
no se recuerda. Se dispara.
    
    Tus lágrimas ya no serán
culpa mía, aunque cada vez que me mates
derrames una.
    
    Mis besos no serán culpa tuya.

2 comentarios

Argax -

Porque a veces las palabras que escucho por la calle me suenan como gritos de morteros, los pasos apresurados por la mañana son como ráfagas de metralleta y los ojos del hombre que se sienta muchos dias frente a mi en el bus son las banderas de rendición.

Un saludo.

Noé -

Sinceramente
Muy buena