Blogia
Bajo Arboles Mojados

Una foto de un beso. De amor.

    Uno cree que su habitación es su morada. Que lo que allí guarda es suyo y solamente suyo, como los Magnums.

    Y un día llega a casa y encuentra en un rincón un trozo de una fotografía. Y sabe que en esa fotografía hay un beso. De amor. Y que alguien no quería ni ver ni tener esa foto cerca.
    
    Y ese alguien no soy yo, porque en tal caso, toda esta perorata carecería de sentido.
    
    Así que uno se arma de valor y pide explicaciones, ante las cuales sólo obtiene mentiras.
    
    Y es en ese momento cuando uno, cansado, piensa que si alguien no quiere ver un beso, de amor, pues que simplemente no vea la foto. Que no está colgada en ningún sitio. Que no está al alcance de ningún niño ni de ningún adulto. Está guardada en un sobre que se debe abrir y en el que se debe buscar, para ser hallada.
    
    Y uno piensa en que mañana encarga otra copia de la foto. La del beso, de amor, y la vuelve a dejar donde estaba antes de ser rota en cienes de pedazos y tirada en la basura, no sea que uno tenga tiempo de encontrarla...

5 comentarios

jordan 1 flight low -

Distance makes the hearts grow fonder. Look into my eyes - you will see what you mean to me. I need you like I need the air to breathe.

Nina -

la próxima vez recopila los trocitos y haz un collage con ellos.

sole -

empapelarse la habitación con posters de esos de 2x2 es tambien una opcion...

E -

Creetelo Guada, ya me gustaria a mi que fuera una pesadilla, pero no es así. Yo hubiera montado el pollo, me hubiera hecho un poster de 2x2 y hubiera pasado de ellos durante dias...Todo eso como minimo.
Tenemos que hacernos más fotos de besos, de amor. T's

Treintañera -

No me lo puedo creer...
Yo no sé si hubiese tenido la calma de dejarlo estar y hacer una copia o si hubiera montado un pollo grande grande...
Tu opción me parece la mejor, el pollo era lo que querían... pero sigo sin creérmelo.