Blogia
Bajo Arboles Mojados

Dolores y más sueños

    Me duele la base del pie derecho. Bueno, en realidad tengo más dolores, aunque no todos tan acuciantes ni punzantes como el que tengo ahora en el pie. Derecho.
    
    Anoche volví a tener un sueño. Terrorífico, éste.
    
    Soñaba que vivía una vida normal, que paseaba por una ciudad que no era la mía y que vivía y sonreía. Entonces, se acercaba una enfermera (creo que era enfermera a pesar de que llevara una minifalda blanca y una cofia con una cruz roja) y me decía que había olvidado tomar mi medicación.
    
    Yo lloraba y pataleaba, y entonces ella, a la fuerza, con la ayuda de dos personajes siniestros, enormes y musculosos, me daba la medicación.
    
    Y entonces me he despertado y he notado una caricia en el pelo y una voz que decía "tranquilo, ¿ves? ya están haciendo efecto".
    
    Y no he conseguido volver a dormir...

2 comentarios

Sole -

hi ha que vore que porta la medicació eixa...jaja!perquè ultimament somies massa, i massa coses extranyes!

besos!

E -

Para dormir poco estan poniendo muchos sueños últimamente jeje.

Espero que la medicación no fuera con una inyección.