Blogia
Bajo Arboles Mojados

El sabor del café

El sabor del café     Por fin se sentía vivo. Y estudiante. No recordaba cuántos años hacía que un examen le quitaba el sueño. Pensar que no se llegaba, que debería estudiar toda la noche, que quizá podría dormir sólo un par de horas.

    Saber que pasaría la noche acompañado de música suave y un termo repleto de café.

    Hay gente que aborrece esto. Posiblemente Doro también lo odiaría si tuviera que repetirlo constantemente. Pero no era el caso.

    Así que ante la perspectiva de una noche de vigilia pre-examen, se sonreía y no dejaba de pensar en el café. El sabor del café...

4 comentarios

Aletheia -

Sin lugar a dudas hay pocos olores y sabores tan placenteros como el del café...
La próxima vez que postees un texto y me quede embelesada lo voy a analizar desde la retórica para mi clase de estilo en los géneros de opinión, y así por lo menos habré hecho algo productivo...
Un besito y gracias por permitirme seguir paseando de puntillas y a escondidas por tu blog!!

Argax -

El café, alguno se ríen de mi cuando digo que me está costando la misma vida dejarlo, pero es que han sido muchos años de más de cinco tazones diarios. Mi añorado café.

El texto transmite calma y relajación, ilusión por afrontar recuerdos y hábitos del pasado no muy lejano.

Saludos.

oroD -

Sabes que cuando quieras... La semana que viene, teóricamente, ya no tengo seminarios, así que cualquier tarde del martes o miércoles, si se me dice con tiempo, me puedo quedar, y comemos y luego tomamos café...

M. -

para cuando un cafe conmigo? ;)