Blogia
Bajo Arboles Mojados

Entre Ríos

    Tengo un visitante de Entre Ríos. Lo sé porque de vez en cuando miro el contador de visitas, y puedo saber desde dónde se han conectado mis últimas diez visitas.
    
    Entre Ríos es el nombre de una provincia de Argentina, creo. Y también el nombre del grupo cuyo primer disco estoy escuchando ahora.
    
    Tenía sus discos desde hacía tiempo, pero hasta que no vi las visitas desde allí, no recordé comprimirlos y meterlos en el iPod.
    
    Ahora escucho una canción. Y como un bocadillo de nocilla de esos que das un mordisco al pan y sale la crema por los lados de tantísima que he puesto.
    
    Me gusta la nocilla (y variantes). No me gusta esta migraña que se ha instalado en mi frente desde el lunes.
    
    El cambio del tiempo. Vayamos dando la bienvenida al otoño (con permiso del Veranito de san Miguel).

3 comentarios

oroD -

No es diagnosticada por ningún médico. Es diagnosticada por mí mismo, que sé de los síntomas de las migrañas, y comentada con un enfermero añejo y una matrona comprensiva que prefirió que pasara una mañana en mi habitación a oscuras antes que en una consulta luminosa...

Sí, palpitaciones, aura, fotofobia... Creo que es migraña (aunque no prescinda de la nocilla).

Jardinera -

Por cierto, es para una encuesta... ¿Te han diagnosticado la migraña o la llamas así?
Últimamente es mi tema favorito...

Jardinera -

Colega, pues si tienes migraña no te quejes. Eso te pasa por zamparte la nocilla, que parece mentira...
Ains...