Blogia
Bajo Arboles Mojados

Cafeterías americanas

Cafeterías americanas

    Yo creo que sí que me concentraría en una cafetería.

    En las series americanas, los alumnos siempre acaban estudiando en cafeterías, donde la gente respeta un aceptable tono de voz. Se habla flojito.

    Yo creo que será por eso que no puedo estudiar bien. Porque mi casa la tengo aborrecida. Demasiados gritos atrapados entre las paredes.

    Aunque igual el problema está en las mismas series americanas, que siempre nos enseñan esas cafeterías perfectas. Con tazones gigantes para el café con leche.

    Y en invierno, ponen una seta de esas que tira calor, y la gente se continúa refugiando en las mesitas de la calle. Con chaqueta, bufanda, un libro, un maletín, la mochila, los apuntes (una mirada de estar esperando a que pase la persona de sus vidas y se siente a su lado)...

    Voy a buscar una cafetería. Ya. Esta misma tarde. Y luego que venga él y se siente a mi lado, aunque no sea en la terraza. Y que nos tomemos juntos un café con leche aunque sean las 10 de la noche.

5 comentarios

Air jordan shoes -

The best cure for the national economy would be economy. (Ashoey Cooper, British novelist)

Nike Dunk Sb -

Just shows that writing via practical knowledge brings so considerably depth and relevance to kinds readers. Thank you for sharing.

oroD -

Él estuvo enfermo ayer, así que no pudo ir a trabajar y mucho menos, al salir, venir a tomar café conmigo.

Aunque yo sí fui a la cafetería a estudiar.
Había gente, y hablaban alto, aunque yo tenía la música que me aislaba un poco.

Me cundió. Hoy vuelvo.

oroD -

Yul, me haces un faver? Hazme muchas fotos de esas cafeterías, y si tienes la oportunidad, tráeme una de sus tazas, anchas, gigantes.

Igual así, con la taza y mi café con leche, consigo imaginar que mi escritorio es una mesa de allí.

Y me cunde...

Fire_Walk_With_Me -

Estas en lo cierto. En las cafeterias de por aqui el trinomio mas recurrente es: persona sola-pedazo de vaso o taza de cafe-portatil.
Y si, las cafeterias son perfectas, salvo por una cosa: la calidad del cafe.