Blogia
Bajo Arboles Mojados

Autodestructivo, caótico, no neutral...

    A lo largo de mi vida he colocado varios paquetes bomba en varias situaciones. Han sido explosiones controladas mediante temporizador. Es decir, cuando algo ha comenzado a no agradarme y no he podido solucionarlo, le he puesto un contador para que desapareciera.
    
    Me gusta tener mi karma limpio y tranquilo.
    
    Me siento autodestructivo, lo admito. Coloco goma-dos bajo asientos de relaciones perjudiciales o cerca de personas dolorosas.
    
    
    
    Hay algunas de estas explosiones que me han hecho bien. Todos los terroristas piensan en el bien común que puedan obtener de sus actos.
    
    A pesar de todo, me gustaría aclarar que mis artefactos, caseros, obviamente, se caracterizan por una cosa. Me duelen a mí y ya está. Siempre he evitado causar el menor daño a los destinatarios de mis atentados.
    
    Así que hay situaciones que no comprendo, y de las que, de verdad, no quiero ningún tipo de respuestas. Lo siento. Ya no me importan...

4 comentarios

oroD -

Por favor, limítense a comentar sobre el post... aún no me he planteado montar un cuadrilátero en este blog...

Gracias Jardinera, por compartir limonadas aunque haga casi un año y medio que no nos veamos...

E -

Mi nombre te lo sabes de sobra, pero desde el 1º día firmo así, y así continuare haciéndolo. Después de meses sin hablarnos (y oportunidades has tenido, porque hemos coincidido) podrías continuar en la misma tónica. Si este blog no te parece lo suficiente bueno. Corre!! Que hay millones de ellos por ahí. Ya has tenido tu minuto de gloria.

Jardinera -

No me gustan las metáforas con paquetes bomba ni con goma-dos.
No me gusta la peña que va de infalible por la vida.
No me gusta tener que dar portazos.
Pero hay paquetes bomba y goma dos, peña por encima del bien y del mal, y portazos que hay que dar.
Sí me gusta tu blog. Es tu jardín de atrás donde tomar limonada y ver pasar el rato hablando... con quién tú quieres.

Fire_Walk_With_Me -

Ay ay ay...Me huelo que estás teniendo uno de esos veranos "olvidables". Y yo no estoy lo suficiente cerca como para ser causante de ello :-P. Si no escribo más es porque mi portatil tiene la pantalla en la seccion de enfermos terminales, y estoy en proceso de adquirir otro. Un abrazo from Madison, WI!