Blogia
Bajo Arboles Mojados

Granizados. Batidos.

    Estoy indeciso entre decidir dejar ya de estudiar hoy o continuar con este sufrimiento innecesario y estúpido (mañana voy a suspender seguro).
    
    Siempre nos quedará septiembre.
    
    Mientras tanto, sueño despierto con bodas en la playa e invitados vestidos de blanco.
    
    E inspecciono la despensa y fijo mi atención en la batidora que regalamos a mamá por navidad... Creo que voy a hacer unos granizados riquísimos en el momento en el que mis padres abandonen, como cada 5 meses, esta casa para ira  cuidar de mi abuela.
    
    Granizados. Batidos. ¿Alguien se apunta?

2 comentarios

Sky -

no dejes de estudiar!

Agostí -

Jo m´apunte, sobretot si fas aigua-llimó i ho mesclem amb el café licor casolà que crec que feia ton tio.

Salut i estudia!