Blogia
Bajo Arboles Mojados

¿A qué sabe tu coño?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

    Anoche me fui a la cama con pelucas rosas en la cabeza y con una conversación extravagante recién oída en una peli:

    -¿A qué sabe tu coño?
    -A gloria...


    Y también con la certeza de esta soledad que nadie puede solucionar.

    Y me he levantado envuelto en la posibilidad de una gran mentira. Las mentiras crecen, eso ya lo sabía. Crecen y te rodean y te circundan hasta clavarse por todos los poros de la piel. Y tú acabas por no darte ni cuenta.

    Quiero certezas y un abrazo y un helado de limón.

    Sólo tres cosas ahora...

3 comentarios

oroD -

Pues acepto ambas invitaciones... Necesito planes, lo sé... Y creo que voy a comenzar ya a sonreír, jeje (primer intento).

Guada -

¿Sabes?... deberías venirte a hacernos una visita a Horacio, Antonio y a una servidora...
Tenemos que hacer planes... es bueno tener planes.
Si vienes, te invito a un granizado de limón :-)

Carol -

Te invito a un helado de limón, pero solo si me das un abrazo...