Blogia
Bajo Arboles Mojados

En Valencia en fallas, cámaras no digitales, y todo eso...

    Me he comprado otra cámara Lomo. En realidad, aún no me la he comprado, pero ya está encargada a mi nombre. Quizá sea una manera de compensar un deseo que no pude llegar a realizar. Por eso me compro la cámara.

    La lástima es que no la tenga ahora. Seguro que en Valencia, en fallas, podría sacar muchas fotos y muy chulas.

    Estoy en Valencia ahora mismo. Quizá tenga algo de dolor de cabeza, porque anoche había ron en mi mochila. Hay fallas muy bonitas y hay fallas que deberían quemarse recién hechas, de feas que son.

    Además, hay mucha gente, y una feria medieval en la que me he comprado a Agatha. Ya os la presentaré pronto.

    Ahora poco más.

    Me duele la espalda. Tengo sueño. Dormiré la siesta.

    Un abrazo...

2 comentarios

ISMAEL ÁLVAREZ -

Hola nene

yo también quiero pillarme una buena cámara, tengo una digital, pero "no es lo mismo", tú ya me entiendes :)

Mil besos

Jardinera -

Lo que tienes que hacer es beber menos ron y hacer más fotos para luego ponerlas en Flickr...
He tenido un sueño guay, luego te escribo y te lo cuento...