Blogia
Bajo Arboles Mojados

Estabocaesmía

    De vez en cuando, alguien de los que lee estas líneas desde la sombra se decide a decir estabocaesmía.

    Hace ya más de un año que decidí quitar el contador de visita. Me agobiaba pensando en el número de personas que me leían, si alguien lo hacía. Así que lo mejor fue cortar por lo sano. Ahora duermo mejor. Digo esto porque ahora no tengo ningún modo de saber quién me lee, ni desde dónde ni cuánto o con qué frecuencia.

    Hay gente que lee los blogs sin decir nada. Yo soy uno de ellos. Leo decenas de blogs en los que no tengo la costumbre de decir nada. Me paso, leo, sonrío, me emociono, me cabreo, asiento o me pongo en contra. Y me voy.

    Esto de los blogs es como dejarte entreabierta una ventana en casa.

    E. se pasea muy a menudo por estas líneas. Suele hacerlo desde el móvil. Lee. Pulsa hacia abajo. Se cabrea porque descubre que aquel día en el que estaba triste y me abrazaba a su cuello, había discutido con alguien. Prefiero no calentarle la cabeza con alguno de mis problemas más banales.

    E. es un solete. Porque la próxima vez que me ve, en vez de recriminarme, me deja que me abrace más fuerte.

    Los cuellos, como las cinturas y los pechos, son lugares extraños donde uno sufre amnesias transitorias...

2 comentarios

anita -

es verdad, es un solete.un beso para ti y para E. y merri crismas, y japi niu llier.

brocco -

Leer blogs desde el móvil, eso sí que es puro vicio,oiga!