Blogia
Bajo Arboles Mojados

No sé que me pasa hoy...

 

Luces de Navidad en Parma

 

    La verdad es que no me puedo resistir a estas fechas... Son un poco fuertes las tentaciones del polvorón y de la felicidad absoluta. A uno le apetece ir por la calle sonriendo, aunque le amenace y le azote el Catrina en el estómago... Las luces de las ciudades en navidad, aunque la mayor parte de las veces sean cutres, me ponen un rictus/sonrisa en la boca... ¿Me habré contagiado con botox en algún músculo facial?

    Por todo y con ello, no me queda más que felicitarles, como casi todos los años (ya cuatro años!) por estas fechas , y desearles felices lucecitas.

    Y de regalo, una descarga, que durará una semana escasa disponible... Si se han de dar de alta, no lo duden, es una aplicación que bien merece la pena, y el archivo que les regalo es una gozada para estas fechas.

    Lo dicho. Felices Lucecitas...

1 comentario

alipez -

feliz vida para vos!!!!