Blogia
Bajo Arboles Mojados

Un par de días...

12-XI-06 - Escupo

    Fui al cine. Scoop es una película de reírse y no parar. Había una pareja de señores adultos a mi lado que me miraban por haber ido sólo al cine. Y por reírme como lo hacía. Plegué los pies sobre el asiento y me preparé para reír. A penas tuve ganas de ir al baño, creo que tengo la vejiga pequeñita.
   
    En otra sala, quizá, mis amigos veían sangre, mucha sangre. Yo en cambio vi algún mago espléndido y esos labios que consiguen hacerme temblar.
   
    El fin de semana deparó poco más. Quizá unos spaghetti que me zampé en un plis, unos spaghetti con nata y con bacón que se deshacían en la boca... También hubo besos y jadeos. Algún abrazo.
   
    Me compré una camiseta con una batidora dibujada. Como mi cabeza. Una batidora sin tapa. A veces escupo y mancho y ensucio a lo que tengo alrededor...

10-XI-06 - Mierda

    Eso, simplemente eso, es lo que soy y me siento en estos momentos. Una persona que anda por el mundo con la simple intención de doler. A veces me duelo hasta a mí mismo...

0 comentarios