Blogia
Bajo Arboles Mojados

10-11-06 - Uno más. Uno menos.

Hace días que no cojo mi Lomo... Me apetece hacer fotos.

Es una lástima que no salgan las que tomo en interiores. Os enseñaría muchas cosas.

Creo que mi cámara tiene un superpoder también, pero como es un objeto inanimado, carece de responsabilidades. Su superpoder consiste en sacar verdades. He revisado fotos de abril y de marzo y se ven cosas que no me gustan.

En las del último carrete ya tengo otra cara.

Ando algo liado con las responsabilidades últimamente.

Tengo en la cabeza la responsabilidad de olvidar a alguien. Es una cosa difícil. Tengo que borrar cualquier idea de futuro para él en mi cabeza. Tengo que convertirle en un desconocido más, uno de esos que se cruza conmigo por la calle y desaparece en el momento en el que dejo de verlo.

Así tiene que ser A.

Uno más. O uno menos.

oroD dixit.

Edit 13-XI-06: Este post fue colgado el viernes 10. Luego, por consejo de un amigo, decidí esconderlo. Sin embargo, llevo pensando sobre el tema todo el fin de semana. Y pienso que no tengo por qué autocensurarme, y menos en un blog. La intención del post no es ofender a nadie. A. asumía las consecuencias de tomar ciertas decisiones. Yo asumo las mías al escribir esto. Pienso que no tiene ningún sentido para mí escribirlo y dejarlo escondido en algún rincón de mi ordenador. Ya hay demasiadas cosas escondidas en mi ordenador. Prefiero tener que arrepentirme en unos meses por haber escrito y colgado esto antes de no colgarlo y que el tema me de vueltas en la cabeza... Tengo otras preocupaciones mayores y mejores.

0 comentarios