Blogia
Bajo Arboles Mojados

E. no sabe

    E. no lo entiende, pero en realidad es una cosa que me importa mucho. Fangoria, digo.
    
    E. escribe esta mañana que me estoy poniendo un poco pesado, pero es que no sabe lo que significa para mí. Quizá yo tampoco lo sepa muy bien, pero sé que es algo importante. Para mí.
    
    E. no sabe que hace unos años muchos pensaba que no me gustaba, hasta que un día me dieron la oportunidad de escucharla con tranquilidad y ganas de bailar, que se pueden presentar juntas algunas veces. La tranquilidad y las ganas de bailar. Y entonces la comprendí.
    
    Fue entonces cuando decidí volver a escuchar las cosas suyas que no me habían gustado tiempo atrás. Y les encontré el sentido.
    
    E. desconoce que sus letras hicieran que me enamorara y me olvidara de una personita. Una personita porque aunque tenía mi edad era un poco más bajito que yo, y como yo ya soy bajo, pues él era más personita aún.
    
    Ahora Fangoria saca disco nuevo. Y E. no sabe a qué se debe la sonrisa que dibujo mientras llega y yo le espero enfrente de mi portal, con la música en los cascos a toda pastilla. Sonrío porque él está llegando. Y también porque le estoy asignando una nueva banda sonora al mejor momento de mi vida.

1 comentario

brocco -

ayer estuve en el fnac (de acompañante, ya no lo frecuento desde q no compro cd's orginales) y zas, estaban presentándolo allí mismo. un colón tremendo, y no vi ná. me quedo con mis encuentros chuequiles y moroquiles con alaska. qué mujer.