Blogia
Bajo Arboles Mojados

29-6-06 - T. rex

    Tengo un dinosaurio dentro. No sé en qué momento de mi corta vida ha conseguido entrar. Pienso que lo haría o cuando era pequeño o mientras dormía, porque de lo contrario, recordaría el instante.
    
    Yo no lo sabía. Pero alguien me comenta últimamente que estas costillas no pueden ser mías. Estos arcos que me sobresalen en el pecho. Son grandes. Las costillas. O los arcos. Por eso, algunos piensan que tengo un dinosaurio metido dentro.
    
    Me pregunto qué especie será. Y si me comí un dinosaurio vivo o en cambio se trata de un fósil. Y si ha conseguido aclimatarse a mi interior o en cambio está medio digerido. Hay gente que me ha dicho que se está muy a gusto dentro de mí. Calentito. Por eso pienso si se quedará a vivir porque el exterior es un ambiente hostil.
    
    No lo sé. Por lo pronto, comienzo a pensar en un nombre para darle...

1 comentario

Anónimo -

Sorprendeme con el nombre, jaja...