Blogia
Bajo Arboles Mojados

16-4-06 No sé muy bien lo que necesito

    Las mañanas son peligrosas. Es muy fácil perder la cabeza, caer en la más absoluta desesperación.
    
    Las mañanas son menos peligrosas sentado en un sofá en el porche. Me gustaría crear un porche en mi casa para poner un sofá, y en los momentos de máximo riesgo salir y mirar el horizonte. Muchas veces no hace falta nada más.
    
    Hay veces en las que por las mañanas uno tiene ganas de poner la cabeza en los regazos, para no perderla. Siempre en los regazos equivocados... Aunque uno no sepa nunca cuales son los equivocados y cuales los acertados.
    
    Hay veces en las que por las mañanas uno decide equivocarse hasta en las miradas. Y ser uno nuevo en cada palabra de las que salen de la boca.
    
    Creo que necesito una ducha (para llorar). Y que me presten una camiseta.
    
    Creo que no sé muy bien lo que necesito.

2 comentarios

pkñaja -

a veces todos tenemos un momento en el k no sabemos lo k necesitamos y en esos momentos es cuando respirar hondo y relajarse es lo mejor, y no pensar. un porche con columpio es algo k para esos dias es genial te pierdes en el paisaje y te olvidas de todo.

saludos

kaveri -

Cuando hablamos de porches, tú hazme caso; los sofás son ampliamente superados en ventajas por los balancines o columpios, con sus cojines de rayas y su muy muy tenue chirrido para acompañar el silencio de un atardecer o para echarse una siesta en verano. Si los pruebas una vez, siempre querrás tener uno.