Blogia
Bajo Arboles Mojados

11-4-06 Chicos de cartón - Chicos de plástico

    Hay chicos que son de cartón. Los ves y parecen sacados de alguna revista o algún libro ilustrado. Algunas veces tienen incluso los pies de página debajo de sus propios pies. Son chicos que no se mueven, para que no se les estropee la ropa que tan concienzudamente prepararon. Siempre tienen las manos en los bolsillos, estudiaron horas la pose.
    
    Hay otros chicos que son de plástico. Se mueven por las articulaciones de los brazos, las piernas y los pies. Muchas veces tienen las manos fijas en una postura. Se parecen mucho a los Jee Joes cuando se mueven.
    
    Hace un tiempo conocí a un chico de carne que se movía con un mecanismo de cuerda. Prometí a un amigo suyo darle cuerda mientras pudiera, aunque no me dejó hacerlo (él, no su amigo) más de un mes. Lástima.
    
    Yo, personalmente, prefiero los chicos que se mueven, que están despeinados y llevan la ropa que estaba a la parte de arriba de sus cajones. Los chicos que se mueven, y que bailan y que saben cerrar los ojos cuando deben cerrar los ojos.

6 comentarios

oroD -

Beso con los ojos abiertos. A veces.

Sé cerrar los ojos cuando debo cerrar los ojos.

Anónimo -

\"Los chicos que se mueven, y que bailan y que saben cerrar los ojos cuando deben cerrar los ojos.\"

¿Tu sabes cerrar los ojos?

JMa -

Casi Absolutamente de acuerdo. No respecto a lo de despeinados, ni en lo de la ropa.
Conozco gente que necesita una hora y media para \"despeinarse\" y para ponerse \"lo primero que pillan\".

kaveri -

tu, como buen ahbitante del pueblo de Famosa, los clicks y demás muñecos y muñecas, sabes de esto un montón. Es por ello que tu sabiduría a la hora de desenmascaras muñecos disfrazados de persona es más que admirable.

oroD -

Quizás.

Anónimo -

Quizás ese chico no estaba hecho para que le dieran cuerda. Quizás.