Blogia
Bajo Arboles Mojados

7-4-06 Necesidades básicas

    Ayer comí mi primer helado (de verdad) del año. De limón. De crema de limón. Lo necesitaba.
    
    Tengo unas necesidades básicas quizá un poco diferentes de las del resto de la humanidad. Bueno, en realidad, las necesidades de cada uno de nosotros son diferentes. Pero las mías me han labrado la fama que tengo de "raro". No soy raro.
    
    Necesito leer aunque sea una hoja del libro que hay sobre mi mesita cada noche. Esta necesidad sólo se puede evitar en caso de que la tasa de alcohol en sangre sea elevada.
    
    Necesito una cuota variable de abrazos semanales. Antes era diaria, aunque después de mi estancia en Italia esta necesidad tuvo que ser disminuida, con el consiguiente síndrome de abstinencia. Pero pasó.
    
    Necesito comer chocolate al menos una vez a la semana, y si es acompañado, mejor. Me gusta compartir mis chocolates, y me encanta recibir chocolates de los demás.
    
    Cuando comienza a hacer un poco de calor, necesito helado de limón. Tolero muchos otros sabores, aunque ninguno me sacia como el de limón. Ayer consideré que ya había comenzado el momento de comenzar con mis dosis de helado. De limón.
    
    Dormí más. Y mejor. Y hoy sonrío.
    
    Aunque no sé si eso se debe al limón o al fin de semana que se acerca.
    
    Y te voy a ver...

1 comentario

mariajo -

No creo que tus necesidades básicas sean muy diferentes de las del resto. Yo coincido con todas, aunque el helado lo cambiaría de sabor y le pondría el de fresa.
Además añadiría una necesidad básica más, y es la necesidad de vivir en una ciudad con mar, si no siento que me ahogo.
Un beso Doroteo, te echo de menos.