Blogia
Bajo Arboles Mojados

6-4-06 Diccionario de pequeños gestos

Dos onzas de chocolate imagino que no cuadrarán con ningún tipo de dieta de 1500 calorías que imaginaba seguir. Dos onzas que me recuerdan caderas ajenas y labios para almorzar. Creo que últimamente vuelvo a estar algo sinestésico.

Los días pasan de ser una mierda a una gozada con pequeños gestos.

Una onza de chocolate.

Una ducha a media tarde. Y salir y notar el fresco en el pecho.

Caminar descalzo por casa.

Me planteo escribirle un diccionario de pequeños gestos a mi hermano de 11 años y regalárselo en su cumpleaños. Un diccionario para explicar ciertos términos que no se cansará de escuchar durante su vida y cuyo significado no es siempre el que creemos que tiene.

Aunque hay veces en las que me apetece dejar de escribir. Hay gente que lo agradecería.

2 comentarios

SuperManzana -

La gente que te rodea(mos)y los que te leen (aunque no te rodeen) no queremos que dejes de escribir y creo, sin que ello signifique una falta de modestia, que somos los que tenemos algo que decir ahí.

keyshi -

Es increible como en cuestion de segundos cambia de color el dia. Un solo momento puede hacerte feliz, a veces no entiendo como puede ser tan dificil conseguirlo.