Blogia
Bajo Arboles Mojados

3-4-06 Sobretodo cafés

    Hay veces en las que se tienen malas rachas en muchas cosas al mismo tiempo, y entonces piensas que tienes una mala racha general.
    
    Vas al cine como 3 veces y los títulos no te convencen y el contenido de los metrajes aún menos. Y te faltan palomitas y caricias por debajo del asiento (creo que me estoy poniendo pesadito con las caricias).
    
    Después comienzas una nueva fase en tu trabajo y en tus estudios. Y esta nueva fase supone cambios y vuelves a echar de menos cosas. Echas de menos universidades, hospitales, y cafés.
    
    Sobretodo cafés.
    
    No se puede decir que esté pasando una mala racha. Mis padres vuelen en su peregrinación mensual a casa de mi abuela y me vuelvo a quedar solito en casa. Pero hay demasiadas cosas que podrían ir mejor.

1 comentario

E -

¿como que?, cuentamelo.